EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de octubre de 2012

TIGRE: ATRAPADOS POR LAS CÁMARAS TRAS INTENTAR ROBAR SUPER

El hecho se produjo en la ciudad de Benavídez, partido de Tigre, sobre el centro comercial de la Av. Alvear, cuando los operadores de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre detectaron el "modus operandi" de 2 hombres que robaban mercadería de un supermercado.

Los supermercados en Tigre tienen la obligatoriedad de instalar cámaras conectadas el Centro de Operaciones municipal conocido como COT, y una de ellas permitió desbaratar el delito.
Uno de los delincuentes esperó sentado en la vereda con una bolsa negra y el otro ingresó al establecimiento para esconder mercadería entre sus ropas mientras simulaba ser un cliente. Al salir, entraron ambos a un zaguán lindero para traspasar la mercadería a la bolsa y luego volver a realizar la maniobra.
Lo que no sabían estas personas era que estaban siendo filmadas y que la Policía había sido alertada inmediatamente.
Los sujetos caminaron hasta la esquina donde volvieron a realizar el traspaso de lo robado a la bolsa negra para luego caminar 50 metros y ya ser interceptados por los móviles de seguridad del Municipio de Tigre.
Los hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Benavídez por el delito de "hurto en grado de tentativa" y trasladados a la seccional policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog