EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de octubre de 2012

Tgre: Ladrones ataron a los bomberos en el cuartel de Benavídez y les robaron lo que juntaron para comprar autobombas

Parece una ironía: los bomberos tuvieron problemas con los “chorros”. Al menos cinco delincuentes, a cara descubierta, realizaron un golpe comando al cuartel de bomberos de Benavídez, partido de Tigre, y se robaron unos 15.000 dólares y 150.000 pesos que estaban destinados para comprar tres autobombas en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en la sede del cuartel, ubicado en La Rioja 1901. En ese momento, se encontraban tres bomberos durmiendo en la planta superior y otros tres en la planta baja tomando mate, cuando ingresaron tres hombres preguntando por el presidente de la comisión directiva, de apellido Campos, según consignó el diario Crónica.
Ahí mismo sacaron las armas, obligaron a cerrar los portones y, mientras tanto, ingresaron otros dos ladrones al lugar. Se supone que también había alguno más oficiando de "campana".
Todos los bomberos fueron atados de pies y manos y a dos los golpearon en la cabeza con la culata de las armas, informaron voceros del cuartel.
Posteriormente, abrieron a patadas la puerta de la oficina de la comisión directiva y, con un hacha y unas barretas que tomaron del mismo cuartel, destrozaron la caja fuerte llevándose el dinero, estimado en 15.000 dólares y 150.000 pesos.
“El dinero fue fruto de alquileres para fiestas, rifas y estaba destinado a adquirir en Estados Unidos, en el próximo mes de noviembre, tres nuevos camiones para el cuartel.
Era gente muy profesional. Tenían todos más de 30 años, actuaron a cara descubierta y con armas cortas, 9 y 45 milímetros. Huyeron en por lo menos un auto y desgraciadamente no hay cámaras de seguridad”, contó una de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog