EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de octubre de 2012

Taller gratuito de cocina celíaca en Tigre

Se realizará el próximo jueves 11 de octubre de 14 a 16hs. Será un taller de capacitación gratuito para gastronómicos en cocina apta para celíacos, dentro del programa Tigre Integra, en la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.
Esta capacitación estará dictada por nutricionistas del CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición) dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio y estará dirigida a todo el personal de los establecimientos gastronómicos del destino, ya capacitados o no, e incluye al sector de cocina y salón.
En el marco de la próxima implementación de Ley Celíaca donde se exigirá que todos los establecimientos gastronómicos de la Provincia de Buenos Aires que cuenten con menú apto para celíacos, el Municipio de Tigre apoya a todos los locales a poder aplicarlo mediante este taller gratuito.
El objetivo es concientizar sobre la enfermedad celíaca, los alimentos que personas con esta enfermedad pueden consumir y que pautas de manufactura son necesarias para lograr un menú libre de gluten.
Como parte de la política de inclusión que se realiza en el distrito, los celíacos de Tigre ya pueden elegir los alimentos que desean consumir y comprarlos en los comercios especializados. Es a raíz de la implementación del Plan de Asistencia Alimentaria para Celíacos (PAAC) que se desarrolla de una forma innovadora a través de una tarjeta precargada.
Para más información e inscripción comunicarse a
turismo@tigre.gov.ar
4512-4497/98
www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog