EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de octubre de 2012

Taller gastronómico gratuito en Tigre


Se realizó en el marco del concurso en “Busca del Menú Tigre 2012 – La Identidad” con la participación de especialistas en gastronomía celíaca, el ganador del concurso de la edición 2011 y el equipo del Centro de Estudios Culinarios de Pacheco del reconocido Chef Ariel Rodríguez Palacios.

La capacitación se dio en un ámbito social público, a cargo de la Dirección de Turismo Social del Municipio en donde se expusieron los programas que viene trabajando conjuntamente con los prestadores turísticos para los chicos de las escuelas y los Centros de Apoyo Alimenticios.

El encuentro continuó con  Edgardo Martiarena, encargado del restaurante Milho, ganador del último concurso “En Busca del Menú Tigre 2011 – El Desafío”, que contó su experiencia. Además adelantó sus propuestas en materia de reciclaje, como la implementación del servilletas biodegradables y concientización a favor de de las personas no videntes, con la carta braille.   

El equipo del CECARP (Centro de Estudios Culinarios de Pacheco) brindó una charla y demostración de panadería y pastelería para celíacos.

Cabe destacar que recientemente se realizó una jornada en donde se capacitó a los restaurantes de Tigre sobre la implementación y actualización del programa Tigre Integra, en el marco de la próxima implementación de la Ley Celíaca donde se exigirá que todos los establecimientos gastronómicos de la Provincia de Buenos Aires cuenten con menú apto para celíacos. 

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre desarrolla desde 2007 ciclos de capacitaciones gratuitas, cuyo objetivo es el de contribuir a la mejora continua en la atención al turista nacional e internacional capacitando a toda aquella persona que tenga contacto directo o indirecto con el turista, como ser comerciantes, prestadores, fuerzas de seguridad, guías, agentes de tránsito, taxistas, remiseros, etc.

Para informes e inscripciones: capacitacionesturismo@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog