EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de octubre de 2012

Se viene el Festival Pampers en Tigre

Este domingo, los chicos pueden disfrutar de un espectáculo para toda la familia. Con el Apoyo del Municipio, la prestigiosa marca de pañales organiza su clásico de todos los años.

Tigre acompaña el Festival de la familia de Pampers, un show creado para que todos compartan, disfruten, se diviertan y emocionen con una historia contada por personajes muy divertidos que brindaran un mensaje acerca de la importancia del amor, la amistad y la familia.
El show, presentado por P&G, cuenta con el apoyo del Municipio de Tigre y está organizado para disfrutar en familia, con entrada totalmente libre y gratuita.
Además habrá un grupo de artistas experimentados en brindar a los más pequeños un momento de diversión y aprendizaje orientado a la importancia de la salud materno infantil y de la prevención en la atención primaria de la salud.
Al finalizar cada show se harán sorteos de productos Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B y Ariel, y se entregarán obsequios a todos los espectadores.
Será este Domingo 14 de Octubre en el Polideportivo Mariano Moreno en dos funciones, a las 15 y 16.30 horas, en Escobar entre Pringles y L.de la torre, de Troncos del Talar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog