EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de octubre de 2012

Se realizó el primer taller de Salud bucodental en el marco de una campaña organizada por las compañeras promotoras de salud del Movimiento Evita.

El taller consiste en brindar pautas sobre como tener una boca y una sonrisa sana así como prevenir enfermedades de la boca y aprender una correcta técnica de cepillado. Esta campaña esta dirigida a niños y niñas pero a los talleres estan invitados los padres para abordar entre todos la salud bucal de los chicos porque creemos que asi como la salud en general la salud bucal es un derecho.

La jornada se dio cita en el Centro Comunitario Ni un Paso Atrás ubicado en el barrio Bancalari, y estuvieron las promotoras de Salud Jorgelina, Claudia, Mercedes, Celia y Miriam, y las compañeras que están a cargo del Centro asi como padres de los chicos.
Estamos recorriendo los barrios, con esta herramienta de los talleres llevamos a los chicos una oportunidad más para mejorar su calidad de vida y trabajar junto a la familia para que nuestros pibes crezcan con salud, comentaron desde el Movimiento Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog