EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de octubre de 2012

Se realizó con éxito el ciclo de encuentros corales en Tigre

Fue el domingo 16 de septiembre en la Agencia de Cultura de Tigre, donde se presentaron cuatro Coros del Municipio. Los vecinos lo disfrutaron con entrada libre y gratuita.

La música volvió a sonar en Tigre, donde el Municipio realizó un encuentro de Coros que tomó lugar en la Agencia de Cultura del distrito.
Allí, se presentaron el “Coro de Padres del Colegio Sworm” de Pacheco, el “Coro de Torcuato Canta”, el “Coro de la Universidad Regional de Haedo” y el “Coro Popular de Gral. Pacheco”, brindando a todos los presentes una jornada a pura música, con entrada libre y gratuita.
A propósito de ello, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, afirmó: “Este fue un ciclo que realizamos a partir de la Agencia con el fin de ampliar las propuestas culturales del municipio y que los coros de Tigre tengan la oportunidad de desarrollar sus actividades para que la gente se pueda acercar con su familia; de manera libre y gratuita”.
Además Fariña adelantó que se realizarán a futuro una maratón de lectura y una muestra de fotografía con objetivos educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog