EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Se extiende la promoción de descuentos a vecinos y trabajadores de Tigre


El Municipio de Tigre, junto a los establecimientos turísticos de todo el partido, extienden la promoción del 25 % de descuento para los vecinos y trabajadores hasta el 15 de diciembre.

Las campañas de beneficios en servicios turísticos para vecinos y trabajadores de Tigre brindan descuentos en gastronomía, alojamiento, deportes, paseos y actividades en más de 100 establecimientos de todo el distrito.

Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico señaló ““Queremos que quien resida o trabaje en el partido conozca y viva la oferta de servicios y atractivos con la que cuenta su lugar. La novedad de este año de sumar a los trabajores, sin importar su lugar de residencia. La iniciativa fue un exito que se vio reflejada en un mayor consumo y muchos vecinos y trabajadores del Partido se convirtieron en clientes de establecimientos que anteriormente no conocian".

El descuento a vecinos esta dirigido a todas aquellas personas que residan dentro del partido de Tigre. Para acceder al beneficio se debe presentar en el establecimiento adherido el cupón de 25% de descuento junto al DNI que constate residencia en el distrito. Cabe destacar que se deberá entregar un cupón cada vez que quiera canjear el beneficio en uno de los establecimientos adheridos.

Para obetener el mismo se puede ingresar a www.vivitigre.gov.ar e imprimirlo en la sección PROMOCIONES. También se puede retirar en delegaciones municipales, en los centros de información al turista en:

a) Juncal 1600 (a metros de Av. Naciones Unidas) todos los días de 9 a 17hs
b) Estación Fluvial de Tigre todos los días de 9 a 18hs
c) Estación de Trenes de Tigre todos los días de 9 a 18hs
d) Puerto de Frutos de miércoles a domingo de 10 a 18hs

También se recibirá el cupón junto con la tasa de impuestos municipales. Para conocer la lista de establecimientos adheridos puede comunicarse al 0800-888-84473 (TIGRE) todos los días en el horario de 9 a 18hs, en la web o en las dependencias municipales donde se retira el cupón.

Aquellos trabajadores que presten servicios en el distrito, sin importar su lugar de residencia, deben presentar en el establecimiento adherido una tarjeta identificatoria (consultar con el área de recursos humanos de su empresa) junto con su DNI.

Para ello, la Agencia de Desarrollo Turístico, en conjunto con la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio, entrega al área de Recursos Humanos de cada empresa las tarjetas identificatorias.

Otra forma de obtener la tarjeta es en la Oficina de Informes Turísticos ubicada en la Estación Fluvial de Tigre, Mitre 355 de lunes a domingo en el horario de 9 a 18hs, presentando su recibo de sueldo junto al DNI.

Cabe destacar que las tarjetas son personales e intransferibles. Se recomienda conservar esta tarjeta, ya que podrá ser presentada las veces que se desee acceder al beneficio durante la vigencia de la promoción.

Los descuentos son con reserva previa y por pago en efectivo. No son combinables con otras promociones. Sujetos a disponibilidad y en el caso de servicios gastronómicos no incluyen servicio de mesa ni bebidas. Promoción válida hasta el 15 de diciembre de 2012, exceptuando feriados y fin de semana largo.
Más información en www.vivitigre.gov.ar          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog