EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

San Fernando realizará el “10° Tour Fundación Nosotros”


Este sábado 3 de Noviembre a partir de las 9 hs. el Municipio junto a la Fundación Nosotros desarrollará el “10° Tour Fundación Nosotros”, evento en el que autos clásicos y de colección recorrerán los partidos de San Fernando y Tigre. Además realizarán diferentes pruebas de regularidad. La partida será desde la Plaza Mitre y culminará en las instalaciones del Parque Náutico.


San Fernando será sede del “10º Tour Fundación Nosotros”, que se desarrollará este sábado 3 de noviembre a partir de las 9 hs., con un cupo máximo de 70 autos, convocados por Buenos Aires Auto Sport y Club Autosport del Norte. Formarán parte de este evento autos clásicos y de colección que recorrerán los partidos de San Fernando y Tigre, realizando pruebas de regularidad y permitiendo a toda la comunidad disfrutar de esta exhibición.

Los corredores harán su inscripción en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), donde luego los corredores disfrutarán un desayuno y comenzarán con las pruebas de ensayo. La largada está prevista para las 10 hs. El evento culminará en el predio del Centro de Exposiciones del Parque Náutico (Almirante Martín y Escalada), con un almuerzo, y entrega de premios y obsequios por parte de las empresas sponsors.


La Fundación Nosotros realiza hace 9 años este evento de recaudación gracias al apoyo y participación de empresas y actores asociados al mundo de autos clásicos.

Este año, al llegar a su décima edición llevará el nombre de “Juan Carlos Colombetti”, en conmemoración al creador de este evento solidario y deportivo destinado principalmente a generar una acción de visibilidad al colectivo de la discapacidad.


(*) Para más información acerca del Tour: informes@fundacionnosotros.org.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog