EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

Rodolfo Arrubarrena dimite tras saborear el éxito como entrenador de Tigre

Rodolfo Arruabarrena ha dimitido como entrenador de Tigre, de la Primera División del fútbol argentino, tras la derrota sufrida el sábado ante Vélez Sarsfield (0-1), en la undécima jornada de la Liga.

Una vez finalizado el encuentro, Arruabarrena había dicho a los periodistas que estaba dispuesto a continuar en el cargo y manifestó sus esperanzas de superar la crítica situación del equipo, pero horas después anunció su dimisión.
Tigre, penúltimo en la clasificación, no logró victoria alguna en los primeros 11 capítulos de la Liga. La directiva del club de la zona norte del Gran Buenos Aires busca ahora un entrenador que se haga cargo con cierta urgencia del equipo, que el próximo jueves debe enfrentarse al ecuatoriano Deportivo Quito en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Arruabarrena fue el artífice de una de las mejores temporadas de Tigre en su primera experiencia como entrenador. 'El Vasco' asumió la dirección de los 'Azules del Norte' en 2011 con la difícil misión de evitar el descenso por el sistema de promedio de puntos. No sólo consiguió una salvación histórica tras el excelente concurso del equipo en el Apertura 2011 y el Clausura 2012. Además, peleó por el campeonato del Clausura hasta la última jornada con Arsenal, que finalmente se proclamó campeón por sólo dos puntos de ventaja.
Los entrenadores que han quedado en el camino tras 11 jornadas de la Liga argentina son Frank Kudelka, de Unión (sustituido por Nery Pumpido); Cristian Díaz, de Independiente (Américo Gallego); Ricardo Caruso Lombardi, de San Lorenzo (Juan Antonio Pizzi); y Facundo Sava, de San Martín (Gabriel Perrone).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog