EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de octubre de 2012

Reunión con vecinos de Rincón de Milberg

Fue para definir junto a los mismos distintas acciones tendientes a concluir las conexiones a la red cloacal de los frentistas de la calle Irala. 
El pasado viernes 5 de octubre, a las 19 horas, en la Biblioteca Popular “Teresita Cepeda”, sita en Aristóbulo del Valle é Irala, Rincón de Milberg, se mantuvo una reunión con vecinos por distintos temas que incumben al barrio de la calle Irala. Uno de los temas centrales fue definir junto a los mismos, distintas acciones tendientes a concluir las conexiones a la red cloacal de los frentistas (obra realizada y concluida hace pocos meses por el Municipio), ya que la misma se encuentra lista y en condiciones para la conexión domiciliaria. También se trataron los temas de los desagües y la remodelación de la calle Irala, entre la Av. Santa María y la calle Isleños.
Participaron de la reunión, el Secretario de Obras Públicas, Antonio Grandoni, el Delegado Municipal de Tigre y Rincón de Milberg, Edgardo Nuñez, la Concejal Alejandra Nardi, el Concejal Roberto López y otros colaboradores con una importante cantidad de frentistas, todos de la calle en cuestión.
Con un marco de gran satisfacción por las coincidencias alcanzadas, se finalizó la reunión con un Plan Estratégico para llevar a cabo en distintas etapas con una conclusión final de los trabajos para el 2º trimestre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog