LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 19 de octubre de 2012

Regresa el exitoso Festival de Cortometrajes de Don Torcuato

El cine Internacional vuelve a Tigre a través del exitoso Festival de Cortometrajes de Don Torcuato, el cual ha sido declarado de Interés Cultural por las autoridades y que tendrá su 2da edición el día 17 de Noviembre de 2012 a las 19hs en el Cine-Teatro Hindú de Don Torcuato.
Luego de su exitosa edición 2011, los organizadores Adrián Pizzurno & Nicolás Viani, ambos del grupo Torcuato Joven, redoblan la apuesta con continuidad, dentro del marco de los festejos del 85 aniversario de la ciudad replicando este evento de carácter internacional en el partido de Tigre.
Sus organizadores coincidieron en afirmar que están muy contentos y expectantes de poder realizar una nueva edición del FCDT convirtiéndose en el verdadero desafío lograr su continuidad. Del mismo modo explicaron que es un espectáculo que va creciendo año tras año y esta edición a diferencia de la anterior contara con sorpresas en vivo que no deben perdérselas.
El evento que se convirtió en un clásico llega durante el próximo mes de noviembre a la sala del Cine-Teatro Hindú, donde se proyectaran 12 películas que serán seleccionadas por el jurado especialmente elegido, quienes tendrán la ultima palabra y esta será inapelable.
Cabe destacar que más del noventa por ciento del material llego vía digital, una modalidad que iniciaron la edición anterior.
El Rotary Club de Don Torcuato lo auspicia por su trascendencia internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog