EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de octubre de 2012

Quién era Walter Alfano, el empleado municipal asesinado en Los Polvorines

La víctima de 46 años había desaparecido el viernes, cuando fue a entregar su Ford Falcon color crema a un vecino, que supuestamente iba a comprarlo por 6 mil pesos. Era empleado municipal en el distrito que gestiona Jesús Cariglino y desde hace 15 años, trabajaba junto a su familia en una fumigadora. Su padre, que fue periodista policial, dijo: "Hice tantas notas de estas, ahora me tocó a mi".

Walter Alfano tenía 46 años y vivía junto a su familia en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Era empleado municipal en el distrito que gobierna Jesús Cariglino y desde hace 15 años, también era socio junto a su padre en una empresa fumigadiora familiar.
El hombre tenía su auto a la venta, un viejo Ford Falcon color crema, el cual fue a entregar tras acordar el precio de 6 mil pesos con un vecino del barrio El Ombú. El viernes 5 por la mañana, Alfano se dirigió hacia la vivienda del comprador pero desde allí, nunca más se supo de él.
Su familia comenzó a preocuparse al mediodía, tras un llamado del colegio de sus hijos donde informaron que el hombre no había pasado a retirar a los alumnos. Inmediatamente, su esposa realizó la denuncia en la comisaría local pero los efectivos tuvieron una reacción tardía.
Tras 24 horas de haber sido radicada la denuncia, la policía consiguió el permiso de allanamiento por parte de la Justicia y realizó el procedimientoen el domicilio sospechado por los familiares. Fue ahí donde el hombre fue hallado asesinado en un pozo ciego del jardín.
Sharon, hijastra de la víctima, señaló que el sospechoso se llama Brian Balzamo y que tanto él como su padre están prófugos de la Justicia. En tanto, el padre del hombre fallecido lamentó la pérdida de su hijo, con quien además compartía un negocio familiar.
En declaraciones a los medios, el hombre mayor manifestó: "Este tipo tiene que ser un tarado para robar y matar a un vecino del barrio". El hombre que trabajó como periodista en las agencias NA y Reuters agregó: "Hice tantas notas de estas... Ahora me tocó a mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog