EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Prorroga para el reempadronamiento obligatorio de embarcaciones


Comprende a embarcaciones deportivas o de recreación. Hay un nuevo plazo hasta el 18 de diciembre. Los vecinos interesados deberán concurrir a la oficina de Descentralizacion Tributaria, Bourdieu 543, en el horario de 8 a 14 hs.

La Secretaría de Ingresos Públicos Municipal, a través de su Dirección de Descentralización Tributaria, informa que por Resolución Normativa Nº 40/12  de la Agencia de Recaucacion de la Provincia de Buenos Aires,  se propicia una prorroga hasta el 18 de diciembre, para dar cumplimiento al reempadronamiento obligatorio que deberán realizar todos los contribuyentes alcanzados por el Impuesto establecido en el Libro Segundo, Título III, Capítulo III del Código Fiscal (Ley Nº 10397, T.O. 2011 y sus modificatorias), que comprende a las Embarcaciones Deportivas y/o de Recreación.

A los fines de cumplimentar el mencionado, aquellos contribuyentes con embarcaciones en Guarda, Fondeo o amarre en la jurisdiccion del Partido de Tigre, deberán concurrir a la oficina de Descentralizacion Tributaria, Bourdieu 543  -Tigre- en el horario de 8.00 a 14.00 hs. , donde deberán presentar la siguiente documentación:

a) Declaración jurada según formulario R 650 v3.
b) Original y copia del documento de identidad del contribuyente.
c) Original y copia del Certificado de Matrícula otorgado por Prefectura Naval Argentina.
d) Original y copia de la póliza de seguros.
e) Original y copia de la factura de compra de la embarcación, boleto de compraventa o escritura pública traslativa de dominio, según el caso.

Los contribuyentes que no cumplan en tiempo y forma con lo dispuesto en la presente Resolución serán pasibles de las sanciones que correspondan, de acuerdo con lo establecido en el Código Fiscal (Ley Nº 10397, T.O. 2011 y modificatorias).
Asimismo, se informa que por Resolución Normativa 043/12 se prorroga el vencimiento de la cuota 2012 – 02 al 14 de diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog