LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 30 de octubre de 2012

POSTERGACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DEL FALLO DEL JURADO

La Fundación Metropolitana, en su carácter de organizadora del Concurso de Ideas- Proyecto "Soluciones para el transporte en el corredor norte del Área Metropolitana Buenos Aires" informa que debido a la gran cantidad y calidad de los trabajos presentados se posterga la publicación del fallo del Jurado, previsto en las bases para el 31 de octubre.
A la brevedad anunciaremos la nueva fecha, que se realizará de manera simultánea con la entrega de premios.
El Concurso de Ideas - Proyecto es convocado por la Región Metropolitana Norte, que integran los municipios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. Su objetivo es promover soluciones para mejorar la baja calidad de la movilidad en esa zona de la metrópolis Buenos Aires. Integran el Jurado los señores intendentes de dichos municipios, Sergio Massa, Luis Andreotti, Gustavo Posse y Jorge Macri, junto con el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro Del Piero.
Para realizar su trabajo, el Jurado ha contado con el apoyo de una Comisión Asesora que el pasado 24 de octubre entregó una precalificación de los 29 proyectos concursantes. Integran la Comisión Asesora José Barbero (Instituto Tecnológico Ferroviario de la UNSAM), Enrique García Espil (Sociedad Central de Arquitectos) y Jorge Rivera (Colegio de Arquitectos PBA - Distrito IV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog