EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de octubre de 2012

Policía mató a su novia e hirió a su amante en Villa Domínico

Se trata de un efectivo de la Bonaerense que presta servicio en la comisaría de Olivos, en Vicente López. Ocurrió cuando llegó a la casa de su pareja en Avellaneda. Allí advirtió que la joven de 22 años, de nombre Solange, estaba en brazos de otro hombre, dentro de un Renault Clio. El uniformado mató a la chica e hirió a su acompañante. Tras el episodio, intentó suicidarse y permanece internado grave.
Un efectivo de la Policía Bonaerense protagonizó un crimen pasional en la localidad de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda. El agente, quepresta servicio en la comisaría 1 de Olivos mató a su novia y pocos minutos después, intentó suicidarse.
El trágico hecho ocurrió cuando el policía se dirigía a bordo de un Fiat 147 hacia la casa de su pareja, ubicada en la zona sur del conurbano. Al llegar al lugar, mientras el uniformado se aprestaba a tocar el timbre, advirtió que la joven estaba dentro de un Renault Clio en brazos de otro hombre.
En consecuencia, el agente se acercó al vehículo, desenfundó su arma reglamentaria y disparó sin mediar palabras. La chica llamada Solange, de 22 años, recibió un balazo en el ojo que le provocó la muerte en forma instantánea.
El efectivo también baleó al hombre que la acompañana provocándole una herida en la boca, pero a pesar de la gravedad, se encuentra fuera de peligro. En tanto, el agente intentó suicidarse de un balazo en la cabeza y permanece en terapia intensiva en un hospital de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog