EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de octubre de 2012

Paro de docentes bonaerenses de UDOCBA por aumento salarial

El gremio que conduce Miguel Díaz reclama al Gobierno de Scioli la reapertura de paritarias y 3.900 pesos de salario básico inicial. Ayer apoyaron la movilización a Plaza de Mayo, convocada por la CTA de Pablo Micheli, para pedir un incremento para los trabajadores.
Miguel Díaz, Secretario general de UDOCBA, indicó que el paro de hoy se debe al reclamo por la reapertura de paritarias y el pago de 3.900 pesos de salario básico inicial.
En ese sentido, agregó que "el aumento es cada vez más urgente debido a la acelerada pérdida del poder adquisitivo por una preocupante inflación".
El dirigente destacó que "hay plata suficiente en la Provincia de Buenos Aires para dar un inmediato incremento salarial y esto lo prueba elaumento de recaudación y una situación de superávit operativo blanqueada en el presupuesto".
En declaraciones publicadas en el medio el Portal Bonaerense, Díaz añadió: "No creo que haya una prioridad más significativa que la educación, con lo cual el Gobierno debe poner este tema en agenda cuanto antes".
UDOCBA apoyó ayer la marcha a Plaza de Mayo encabezada por PabloMicheli, líder de la CTA opositora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog