EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de octubre de 2012

Muestras de arte en Boulevard Sáenz Peña

El viernes 12 de octubre se presentará Javier Torres con su obra “Superchería” en la galería de la Usina Cultural Saenz Peña, de 11 a 19 horas y el mismo día, a partir de las 19, Álvaro Vaquero en CAS4CASA. La entrada es libre y gratuita.

El próximo viernes 12 de octubre en la Usina Cultural Sáenz Peña se presentará Javier Torres con su muestra “Superchería”, una obra que promete un viaje perceptivo en formas de acuarelas, instalaciones y objetos.
Luego de la muestra, en el patio del lugar, se proyectará “Caño Dorado”, una película dirigida por Eduardo Pinto, que se filmó en el Delta de Tigre. También, Tempe Hernández y banda pondrán música y se podrán degustar empanadas para la cena.
La muestra se podrá visitar hasta el 1 de noviembre de 11 a 19 horas en Boulevard Sáenz Peña 1338. La entrada es libre y gratuita.
Por otro lado, en CAS4CASA, se presentará Álvaro Vaquero y su nueva obra. Un estilo atravesado por el pop art y el urban art, que propone una muestra que invita a la multiplicidad de lecturas. La utilización de diversas técnicas, colores y el trabajo en capas tipo collage.
 La muestra podrá visitarse hasta el 2 de noviembre en Boulevard Sáenz Peña 1467. La entrada es libre y gratuita.
Para más información:
USINA CULTURAL SÁENZ PEÑA: http://usinaculturalsaenzpena.blogspot.com.ar/
CAS4CASA: cas4casa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog