EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Misa por el Día de la Madre en el Cementerio Municipal de San Fernando

Este domingo 21 de Octubre a las 9:30 hs. se celebrará una Misa Conmemorativa del Día de la Madre, en el camino principal del Cementerio Municipal de San Fernando. La misma será llevada a cabo por la Parroquia Santa Teresita. El Municipio de San Fernando incrementará las fuerzas de seguridad en los alrededores del lugar.

En el marco del Día de la Madre, la Parroquia Santa Teresita realizará una Misa en Conmemoración a esta fecha, este domingo 21 de Octubre a las 9:30 hs. en el camino principal del Cementerio Municipal de San Fernando, ubicado en Sobremonte 2750. Luego de la misa, se podrá bendecir las sepulturas de las familias que así lo requieran.
Asimismo, el Municipio de San Fernando, teniendo en cuenta que durante el Día de la Madre, como en otras fechas memorables, se espera gran concurrencia de personas al Cementerio, dispuso incrementar la seguridad del lugar por turno, con presencia de Agentes Municipales pertenecientes al Área de Resguardo Institucional, se contará con la presencia de dos patrullas de Protección Ciudadana, un móvil fijo y un móvil recorriendo la zona.
Además, se puso bajo conocimiento a la Departamental de Distrito la cual dispone de un (1) servicio y a su vez, a la Dirección de Tránsito quien dispondrá presencia Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog