EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de octubre de 2012

Mejoras en el asfalto de Av. Cazón

Se repararon 7 losas utilizando más de 200 metros cuadrados de hormigón. Además se hicieron rellenos y sellado de juntas. La iniciativa forma parte de las obras de prevención y mantenimiento de las vías de circulación vial que lleva adelante la comuna

Las obras para mejorar el asfalto en Avenida Cazón consisten en la reparación de 7 losas y 200 metros cuadrados de hormigón con el material H47. Además, se realizaron obras en Troncos del Talar sobre la calle Mármol, haciendo nuevamente más de 10 losas.
Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: "Es una obra muy importante para la Avenida Cazón, ya que estamos en Tigre Centro, un lugar neurálgico para todos los tigrenses. Más allá de que hoy estamos haciendo losas nuevas, vamos a hacerlo en todo Cazón y estamos también en una tarea de prevención que arrancó en la rotonda y vamos hacia el canal con todo lo que es brea y sellado de juntas. En realidad lo que termina haciendo el sellado es que dure más tiempo y se rompa menos. El peso de los colectivos, de los camiones y el tránsito se ha multiplicado en estos cuatro años en Tigre, al igual que la cantidad de habitantes y autos, por lo que nuestra obligación es estar a la altura de las circunstancias para poder mantener el asfalto en buenas condiciones y que todos puedan utilizar todas las vías de comunicación de manera más segura".
"Las grandes lluvias, el peso de los camiones hacen que las losas se rompan, por eso nuestro compromiso es que de acá a diciembre podamos hacer la mayor cantidad de losas posibles", agregó Paesani.
La secretaría también informó que los vecinos pueden canalizar consultas e inquietudes a través del 0800-122-TIGRE (84473).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog