EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de octubre de 2012

Massa fue declarado socio honorario del club Tigre Juniors

Por una disposición de la Asamblea General Ordinaria del club, el presidente Isidro Fernández le otorgó el reconocimiento como socio honorario al intendente de Tigre, Sergio Massa. Es el décimo en 104 años de historia.

En el día de ayer, Isidro Fernández, presidente del club Tigre Juniors le hizo entrega a Sergio Massa del reconocimiento como socio honorario del club por su “invalorable aporte a la comunidad y a las instituciones intermedias”. Massa, se convirtió en el décimo en los 104 años de historia que tiene el club. De esta manera, se transformó en el segundo intendente en recibir la distinción estando en funciones.
“Creíamos que el intendente reunía todas las condiciones para otorgarle la distinción, debido a su constante trabajo en el área de salud, educación y deportes. Además, conversamos sobre la presencia de los chicos en los polideportivos del partido y de la iniciativa para crear maneras de incentivarlos a hacer más deportes. Tuvimos una conversación amena donde se charló mucho sobre la historia del club y del casco urbano”, destacó Fernández.
Vale la pena recordar que un 25 de marzo de 1908, en el pueblo de Las Conchas, en la casa de Don Fernando Serantes se reúnen un grupo de 27 apasionados del fútbol, muchos de los cuales eran integrantes del plantel del Club Tigre y fundan el “Tigre Junior Foot-Ball Club”, siendo éste el primer club de barrio del Partido de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog