EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Magia, tributo Beatle y 8 Mujeres en los teatros de Tigre

Noviembre arranca su programación teatral con tres propuestas de primer nivel. Llega la magia del mago Emanuel con “Rompecabezas”, una recreación de ‘The Beatles’ con “The Brothers band”  y “8 Mujeres”, una comedia misteriosa de principio a fin.

El último fin de semana, Tigre despidió octubre a sala llena. Por un lado con “Postparto”, una historia que relata la vida de tres mujeres luego de convertirse en madres, que se presentó en la sala del Teatro Hindú Club, al igual que Teresa Parodi y Raúl Carnota, quienes cautivaron al público con un repaso de sus destacados temas.

Por su parte, los actores Lito Cruz y Alejo Ortíz subieron a las tablas del Teatro Niní Marshall para interpretar “Hombre mirando al sudeste”, una versión teatral, de la película estrenada en 1986, que discute los límites entre la locura y lo real.

Con la llegada de noviembre las marquesinas de los teatros tigrenses se renuevan. Las encargadas de abrir el mes serán “8 Mujeres”, una comedia que a la vez se vuelve misteriosa; y está rodeada de intrigas de principio a fin. Integrada por María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Aleman, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo y Chunchuna Villafañe, la obra se presentará el viernes 2 de noviembre, a partir de las 21, en el Teatro Pacheco.

Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

En el mismo teatro, pero el sábado 3 a las 21, llega “The Brothers Band”, un tributo a The Beatles con una recreación física, vocal y musical, que propone un recorrido por todas las épocas de la legendaria banda.

En tanto que el domingo 4, a partir de las 20, para los amantes de la magia y el ilusionismo llega “Rompecabezas”, el espectáculo del Mago Emanuel, que reúne actuaciones de ilusionismo, humor, música, coreografías y efectos especiales.

Entradas
-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog