EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 4 de octubre de 2012

Llegó a Tigre la obra “Tres personajes a la pesca de un autor”

Luego de la exitosa presentación de “Smail”, el destacado musical de Aníbal Pachano, y del músico Joselo Schuap, con su nuevo disco, ayer se presentó dicha comedia dramática en Don Torcuato; y el próximo lunes 8 de octubre lo hará en la sala teatral de Pacheco.

El último fin de semana, indudablemente la protagonista fue la música. Por un lado, Anibal Pachano brilló con “Smail”, un musical que reunió en escena a más de 20 artistas que desplegaron arriba del escenario un music hall teñido con claves de humor, en el que el artista hizo un recorrido por sus treinta años de carrera.
Por el otro, el Teatro Pacheco bailó al ritmo de “A Machete y Chamamé”, el último disco del misionero Joselo Schuap, quien con sus palabras propone borrar poéticamente las fronteras políticas que existen entre Argentina, Brasil y Paraguay , compartiendo un mensaje de solidaridad y cultura.
En tanto que ayer la comedia dramática “Tres personajes a la pesca de un autor”, interpretada por Marta Albertini, Antonio Ugo y Fito Yanelli, subió a las tablas del Teatro Hindú Club de Don Torcuato. Para aquellos que no pudieron verla, lo podrán hacer el próximo lunes 8 de octubre, a las 20 hs, en el Teatro Pacheco.
La obra de Alejandro Berutti, escrita y estrenada en 1927, propone con esta adaptación una mirada hacia adentro del sainete, logrando casi una radiografía.
Entradas
-Teatro Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog