EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

Ley de Hábitat: Empresarios rechazan proyecto que obliga a countries a ceder tierras

Empresarios del sector inmobiliario y afines advirtieron que la iniciativa que avanza en la Legislatura bonaerense, que recibió media sanción de Diputados, "castiga la tenencia de tierras como si fuese una inversión especulativa cuando es una forma de ahorro". La norma es impulsada por legisladores kircneristas entre ellos, la esposa de D’Elia.

Fue el empresario Eduardo Constantini, fundador del Barrio Nordelta, quien advirtió que el proyecto "castiga la tenencia de tierras como si fuese inversión especulativa, cuando en realidad es una forma de ahorro".
Y agregó que "la concepción de la ley es que toma a la tenencia de terrenos como una actividad especulativa, y no es así. La tenencia de terrenos es la forma de acceder a la vivienda final, se la castiga como si fuese una inversión especulativa y estamos perdiendo la percepción de que es una forma de ahorro".
El proyecto denominado Ley de Hábitat fue aprobado por la Cámara deDiputados de la Provincia. La iniciativa obliga a los grandes emprendimientos inmobiliarios a ceder tierras para la construcción de viviendas sociales.
El empresario destacó que ante el avance de esta iniciativa "hay que buscar puntos de encuentro para el beneficio de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog