EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Las patrullas municipales realizaron más de 150 intervenciones y detuvieron a 118 personas

El Municipio de San Fernando lleva adelante un plan en materia de seguridad que tiene como protagonistas a las patrullas municipales, incorporando un sistema de cámaras de seguridad, postas policiales y un trabajo en conjunto con la policía provincial y las intendencias vecinas.

El Municipio de San Fernando a través de la Secretaria de Protección Ciudadana lleva adelante un proyecto de seguridad integral para todo el distrito. A un mes de su lanzamiento, las patrullas de Protección Ciudadanas, en conjunto con la Policía Bonaerense, realizaron más de 150 operaciones y 118 detenciones.
“Hubo 156 intervenciones de las patrullas. Algunas, por el 911, otras a través de las cámaras y otras por los vigiladores que tenemos distribuidos en los Polideportivos, con equipos de comunicaciones en los que hemos invertido” manifestó Hugo Giuffre, Secretario de Protección ciudadana.
En total, fueron aprehendidas 118 personas que fueron derivadas a distintas comisarías. “Se secuestraron 15 armas de distintos calibres, desde escopetas hasta armazones que se utilizan para intimidar y armas blancas. Se secuestraron 20 autos, por infracciones de tránsito habituales o por pedido de secuestro. Entre las 118 personas detenidas, 5 fueron por pedido de detención y el resto por distinto tipos de delitos” declaró Giuffre.
Hace dos semanas, el Municipio inauguró la nueva posta policial en el barrio Crisol. Además lleva adelante la construcción de una segunda posta, en la Ruta 202, que ya se encuentra construida en un 60% y se abrirá antes de fin de año.
“Este programa que conduce el Intendente Luis Andreotti fue eje durante la campaña, basándonos en un modelo exitoso como el de Tigre. Hoy poder plasmarlo con postas policiales, patrullas municipales, cámaras y reuniones con los funcionarios de seguridad de los demás municipios del Conurbano, nos permite diagramar más políticas, eso es muy importante para la seguridad de nuestros vecinos”, expresó el secretario.
Estas medidas forman parte de un plan integral que incluye la instalación de nuevas luminarias en accesos importantes del partido, más cámaras de seguridad y la restauración de veredas, refugios y calles en sectores estratégicos de la ciudad.
“Los resultados del proyecto ya nos satisfacen altamente. La seguridad no tiene techo. No nos conformamos y seguimos trabajando constantemente” concluyó Giuffre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog