EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de octubre de 2012

La comunidad de Benavídez celebró un nuevo aniversario del Club 12 de Octubre

Gran cantidad de vecinos y socios se reunieron para festejar los 68 años de la institución, que se destaca por su amplia oferta deportiva, social y cultural. 

Como todos los años, la comunidad de Benavídez se reunió para festejar un nuevo aniversario del tradicional Club 12 de Octubre, que desde 1945 aporta al desarrollo social y deportivo.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Les traigo el saludo y las felicitaciones del intendente Sergio Massa, y quiero expresarles la satisfacción de asistir todos los años a esta celebración y encontrar tantos amigos, vecinos, viejos socios y también dar la bienvenida a los jóvenes” y agregó “Quiero felicitar a las autoridades de este Club por su enorme empuje y por estar siempre atentos a los requerimientos y necesidades de los vecinos”.
Durante la velada, Julio Páez, presidente del Club San Justo de Benavídez, entregó una placa de reconocimiento a su par Primo "Pocho" Lapido, quien expresó: “Estamos muy contentos de recibir a tantos amigos de Benavídez y contarles que seguimos trabajando para ofrecer cada día más actividades para la familia".
Más de 300 personas disfrutaron de la comida que se desarrolló en un clima familiar y festivo, donde hubo tiempo para los sorteos y diversas presentaciones artísticas.
Estuvieron presentes el Delegado Municipal, Pedro Heyde; Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social y Alejandro Acuña, Director Coordinador de la Delegación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog