LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 26 de octubre de 2012

La comunidad de Benavídez celebró un nuevo aniversario del Club 12 de Octubre

Gran cantidad de vecinos y socios se reunieron para festejar los 68 años de la institución, que se destaca por su amplia oferta deportiva, social y cultural. 

Como todos los años, la comunidad de Benavídez se reunió para festejar un nuevo aniversario del tradicional Club 12 de Octubre, que desde 1945 aporta al desarrollo social y deportivo.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “Les traigo el saludo y las felicitaciones del intendente Sergio Massa, y quiero expresarles la satisfacción de asistir todos los años a esta celebración y encontrar tantos amigos, vecinos, viejos socios y también dar la bienvenida a los jóvenes” y agregó “Quiero felicitar a las autoridades de este Club por su enorme empuje y por estar siempre atentos a los requerimientos y necesidades de los vecinos”.
Durante la velada, Julio Páez, presidente del Club San Justo de Benavídez, entregó una placa de reconocimiento a su par Primo "Pocho" Lapido, quien expresó: “Estamos muy contentos de recibir a tantos amigos de Benavídez y contarles que seguimos trabajando para ofrecer cada día más actividades para la familia".
Más de 300 personas disfrutaron de la comida que se desarrolló en un clima familiar y festivo, donde hubo tiempo para los sorteos y diversas presentaciones artísticas.
Estuvieron presentes el Delegado Municipal, Pedro Heyde; Fernando Mantelli, Director General del Consejo Municipal de Política Social y Alejandro Acuña, Director Coordinador de la Delegación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog