EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de octubre de 2012

Intervienen el Ferrocarril Belgrano Cargas

El Gobierno Nacional, a través de una resolución del Ministerio del Interior y Transporte, dispuso la intervención de la línea por el término de 90 días. Carlos Zarlenga estará al frente de la conducción transitoria. Dentro de los 30 días desde la entrada en vigencia de la disposición, deberá presentarse un informe sobre el estado de situación en que se encuentra la gestión.

Con la firma del Ministro Florencio Randazzo, fue publicada la resolución que establece la intervención del Ferrocarril Belgrano Cargas por el término de 90 días de la empresa Sociedad Operadora de Emergencia Sociedad Anónima (SOESA).
La Resolución 585/2012 nombra a Carlos Zarlenga al frente de la conducción transitoria. Dentro de los 30 días de entrada en vigencia de la resolución, deberá presentar un informe con el estado de situación de la gestión.
La intervención podrá requerir la asistencia técnica de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Administración de Infraestructuras Ferroviarias y la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, que estarán obligados a asistirla y actuarán en forma unívoca y articulada bajo las directivas que imparta la Secretaría de Transporte.
También deberá verificar en forma continua y permanente la gestión de la SOESA, comprobando las funciones administrativas que a diario realice la sociedad en el cumplimento de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog