EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de octubre de 2012

INSOLITO: ROBARON DEBAJO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD EN BOULOGNE

Un grupo de vecinos de Boulogne, partido de San Isidro, se reunió con el actual concejal y candidato a intendente 2015, Pablo Chamatrópulos, preocupados por la fuerte inseguridad existente en el partido con el fin de buscarle soluciones inmediatas al problema.

El caso de inseguridad cúlmine para los vecinos, y que llevó a movilizarlos hasta el concejal, fue el de una estudiante de secundario que fue asaltada justo debajo de una cámara de seguridad monitoreada por el municipio local, el cual no se enteró del caso ya que no lo pudieron detectar.
En dicha reunión, Chamatrópulos prometió "seguir trabajando el tema de la inseguridad, ya sea dentro del Concejo Deliberante o fuera de él", al tiempo que reconoció que "la inseguridad en la zona tomó relevancia en los medios nacionales a raíz de casos sorprendentes como el de esta chica".
Tras esta reunión, los vecinos acordaron con el candidato a intendente tener otro encuentro próximamente para trabajar el tema de cerca y continuar juntos en la búsqueda de soluciones a problemas que están teniendo desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog