EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 28 de octubre de 2012

Homenaje a Néstor Kirchner del Movimiento Evita junto al peronismo de Tigre

Más de 500 militantes participaron ayer de uno de los homenajes al ex presidente que se realizó en el distrito de Tigre. La jornada organizada por el Movimiento Evita y la Corriente nacional y popular, se inició con un banderazo que recorrió el barrio Las Tunas desde la esquina de Ruta 9 y Mansilla hasta la plaza Néstor Kirchner en Céspedes al 800.

Néstor Kirchner había recorrido ese barrio durante la campaña del 2009, parando en cada cuadra para charlar con los vecinos y quedó allí un imborrable recuerdo. En un clima festivo y alegre los militantes recordaron y caminaron esa misma ruta en el día de ayer para llegar luego a la plaza.
Durante el acto Milca Sosa del Movimiento Evita y Julio Zamora vicepresidente del PJ Tigre, descubrieron una figura de Néstor Kirchner realizada en hierro por el artista Alejandro Mármo (el mismo de las Evita del ministerio de desarrollo social). El cierre estuvo a cargo del mismo Zamora y Federico Ugo referente del Movimiento Evita.
Los organizadores comentaron que “quisimos homenajear a Néstor en este barrio de trabajadores que fue el que eligió caminar en Tigre. Como buen peronista y militante, Néstor condujo un proyecto político que se paró desde los humildes y los trabajadores para poder transformar la Argentina. Todavía falta mucho, todavía nuestro Pueblo sufre necesidades y estamos convencidos que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner profundiza este camino y debemos estar junto a ella dándole fuerza, más que nunca Unidos y Organizados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog