EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

Gorosito fue el elegido para reemplazar al "Vasco" y mañana ya dirige la práctica

Tigre no perdió tiempo y muy rápido contactó al ex jugador de San Lorenzo pare hacerse cargo del club del que es hincha confeso. Rodolfo Arruabarrena se fue luego de la derrota como local ante Vélez y así, "Pipo" volverá a dirigir después de lo que fue su grave accidente en auto y su traumática salida de Argentinos Juniors, a principios de este año

Néstor Gorosito finalmente tendrá la oportunidad de hacerse cargo de Tigre, que lo contrató en lugar de Rodolfo Arruabarrena, quien comunicó su renuncia luego de la derrota como local 1 a 0 ante Vélez. De esta manera, "Pipo" se hará cargo del club del cual es hincha y mañana dirigirá la primera práctica al frente de un conjunto que no ha ganado en lo que va del Torneo Inicial.
No obstante, el primer escollo que tendrá el ex jugador de San Lorenzo será la Copa Sudamericana, donde deberá afrontar los octavos de final de la competencia el jueves ante Deportivo Quito, rival al que tendrá que vencer por más de dos tantos, ya que en la ida en Ecuador cayó por 2 a 0 el conjunto de Victoria.
Cabe destacar que Gorosito no dirigía desde el semestre pasado, cuando estaba en Argentinos Juniors y tuvo que dejar por un accidente automovilístico que lo alejó del cargo y que lo tuvo muy cerca de perder la vida, ya que tuvo varias fracturas y debió estar mucho tiempo internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog