EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de octubre de 2012

“Fuerza y forma” fue presentada con gran éxito en el HCD de Tigre

Las 24 obras de la muestra de Brenda Wyss pueden visitarse, de forma libre y gratuita, de miércoles a domingos de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902.

La artista plástica de Tigre Centro inauguró su Muestra bajo el nombre “Fuerza y forma” cuyos trazos muestran un sinfín de movimientos. Las obras que la componen se encuentran en las dos salas dispuestas en el Palacio Legislativo y podrán visitarse hasta el domingo 7 de octubre.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora afirmó: “La muestra “Vecinos” continúa con mucho éxito en el Concejo Deliberante y eso nos honra, no sólo porque brindamos un espacio para la cultura y desde el arte convocamos a la comunidad sino que además, le otorgamos la posibilidad a los artistas plásticos locales a ser reconocidos por sus brillantes obras”.
“Tigre es una ciudad que se ha convertido en un polo cultural y desde la Casa del Pueblo, somos parte de esta tendencia que hace que seamos reconocidos por nuestros talentosos vecinos”, agregó Zamora.
A la presentación asistió el consagrado artista de San Fernando, Enrique Burone Risso quien sostuvo: “Es muy importante la posibilidad que le da el Concejo Deliberante a los artistas jóvenes de exponer sus obras por primera vez y en su ciudad. Brenda es una de mis alumnas destacadas de la escuela Regina Pacis y está presentando una serie de trabajos que corresponden a los últimos dos años de su producción”.
Cabe destacar, que el nombre de la exhibición logra capturar las distintas imágenes que conforman un proceso de dos años de creación. La técnica utilizada se la denomina “mixta”, ya que, recurre al óleo, acuarela, entre otras.
“Fuerza y forma” está constituida por las siguientes obras: “Máscaras”, “Espacio sin tiempo”, “Cuento de noche”, “Rompe”, “Todos somos uno”, “Vómito de pecesito”, “Ciclos”, “Jungla”, “Ciudad”, “Parte de la Tierra”, “Parte del Ser”, “Parte del agua”, “Movimiento”, “Rápido” y “Desparramados”, entre otras.
Por su parte, la artista plástica, sostuvo: “Agradezco la oportunidad que me brinda el Concejo para mostrar mis obras en un lugar cercano al Museo de Arte, lugar paradigmático de la cultura en Tigre. Esta es mi primera muestra individual y me hace sentir mucha emoción poder compartirla con los vecinos y turistas que nos visitan”.
Brenda Wyss empezó a pintar a los seis años, concurrió al colegio “Perito Moreno” de modalidad Waldorf lo que despertó aún más su amor por el arte. En la actualidad, asiste a la Escuela de Arte Regina Pacis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog