EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Encuentro musical e intercambio cultural en Tigre

Se realizará en el marco del segundo ciclo de “Clásica y Contemporánea” este viernes 19 de octubre, a las 20 hs, en el Museo Reconquista del distrito, con entrada libre y gratuita. Participará una Orquesta de niños de Bolivia y otras de Tigre. 
Llegó octubre y tal como contemplaba la programación del ciclo de música clásica, que impulsó la Agencia de Cultura, ahora llega un encuentro musical en el que se hará un intercambio cultural. Del mismo participarán orquestas de niños; la Orquesta de Bolivia, San Ignacio de Moxos; y por su parte la Orquesta Escuela, la Orquesta juvenil de Las Tunas y la Orquesta de música popular latinoamericana, ambas de Tigre.
El encuentro será este viernes 19 de octubre, a las 20 hs, en el Museo Reconquista de Tigre, Av. Liniers y Padre Castañeda, y quienes quieran participar podrán hacerlo con entrada libre y gratuita.
“Esperamos que sea un éxito tal como lo fue “Clásica..” y ahora “Jazz & blues”. Está bueno que dos países se encuentren para intercambiar experiencias; y en este caso música. Una oportunidad que no se da todos los días y que los chicos de las orquestas de Tigre esperan con ansiedad”, expresaron desde la Agencia de Cultura de Tigre.
Durante el segundo ciclo de “Clásica y Contemporánea” se pudo disfrutar música del Clasicismo, Romanticismo, Barroca, Medieval y Contemporánea. Además, se llevó a cabo en dos oportunidades un concierto lírico de Carla Curia; como así también de la pianista suiza Luisa Splett y del joven pianista tigrense Agustín Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog