EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Encuentro de comerciantes de Rincón de Milberg

Con motivo de la puesta en marcha de un programa de descuentos que impulsarán más de 60 comercios de Rincón de Milberg, se llevó adelante una celebración, en la que además se festejaron los 14 años del Cuartel de Bomberos de dicha localidad.

En las instalaciones del Club Rincón, a través del Movimiento Solidario de Rincón, cientos de comerciantes de la referida localidad se reunieron para celebrar la puesta en marcha de un programa de descuentos; y festejar los 14 años del Cuartel de Bomberos de la referida localidad.
Al respecto, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó: “Quiero agradecerles a todos porque muchas cosas de las que ustedes hacen es de corazón y porque lo sienten. No tienen ninguna obligación ni nada compulsivo que les imponga apoyar, sino que son las ganas y la voluntad, que más allá de la política y la cuestión partidaria, nació de la mano de Roberto López y otros vecinos que han colaborado”.
“Si analizan Rincón hace 15 años atrás, mantuvo siempre su identidad, pero sufrió la explosión de sus márgenes. Esto tiene que ver con que el crecimiento a veces se da desordenado y hay que tratar de ordenarlo. A pesar de todo, los que están acá son los que hace 50 o 60 años pelean con un kiosco o como una zapatería, que arrancó como una reparación de calzados y hoy sigue. Y esto tiene que ver con la pertenencia, y sentirse no sólo parte de un lugar, sino caminar por las calles y sentir que el lugar es propio”.
“Para nosotros es importante que participen, que nos critiquen, que nos señalen, que nos aplaudan cuando hacemos las cosas bien o nos marquen cuando no. Sabemos que nos falta. Hay que seguir empujando el crecimiento de este lugar, que necesita más servicios y necesita parecerse cada vez más a sus puntas, sin perder la identidad. Lo difícil del crecimiento es hasta dónde uno deja de ser uno mismo, por eso hay que saber encontrar el equilibrio entre no dejar de ser ni dejar de crecer. Por eso, les pido que más allá de lo partidario, sigamos empujando juntos por nuestro lugar”, amplió Massa.
Por su parte, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López, destacó: “Estamos muy contentos porque los comerciantes de Rincón confiaron en nosotros y en nuestro Movimiento Solidario, que se puso en marcha hace cuatro años con la gestión del Intendente Massa. Logramos articular descuentos para los vecinos de esta localidad, a los que sumaron más de 60 comercios.Además, aspiramos a seguir trabajando con los distintos comerciantes, con la idea de generar un lazo de ida y vuelta”.
 “A través del Movimiento Solidario, trabajamos en conjunto con el Club Juventud y el Club Rincón; y vamos por más. Para nosotros es muy importante que la gente pueda disfrutar de estos beneficios. Además, festejamos los catorce años del Cuartel de Bomberos de Rincón de Milberg; y con la visita del Intendente que es realmente gratificante”, agregó López.
El Movimiento Solidario Rincón nació hace cuatro años. Tiene su sede en el Club Rincón. Entre sus actividades solidarias se destacan la donación de alimentos y ropa, la organización de reuniones entre abuelos y la proyección de películas en los barrios más humildes de la localidad, entre otras.
Durante el encuentro estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el director general del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, el director coordinador de Promoción Cultural, Alejandro Moyano; el secretario Ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo; Julián Kopecek, el delegado Edgardo Nuñez, demás autoridades, comerciantes de Rincón de Milberg, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog