EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de octubre de 2012

El Municipio de San Fernando presenta un Plan de Regularización de deudas anteriores al año 2008

Mediante un relevamiento general el Municipio de San Fernando le propone a los vecinos un Plan de Regularización para pagar deudas anteriores al 2008.
A través de la Secretaría de Economía y con el objetivo de regularizar la situación impositiva de los vecinos, el Municipio ha realizado un censo para contar con información de las deudas anteriores al año 2008.
“El Municipio ha hecho un relevamiento general de deudores y ha encontrado vecinos que tienen deudas anteriores al año 2008, entonces el Intendente Luis Andreotti, ha decidido otorgar un plan preferencial para este tipo de deudas” manifestó Héctor Peredo, Secretario de Economía.
El Plan de regularización consiste en el pago al contado de la deuda o en 3, 6 y hasta 12 cuotas.
“Además, el Municipio busca progresivamente, la condenación de las multas y una reducción que va desde 0% de interés hasta prácticamente un 60% menos y no cobrar intereses por la finalización de la deuda” concluyó Peredo.
Para consultas comunicarse al 4746-2589 a la Coordinación Administrativa de la Oficina Municipal de Ingresos Públicos o dirigirse a Constitución 1046.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog