LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Municipio de Pilar promueve el encuentro de compradores de supermercados de Brasil


Entre los días 18 y 19 de octubre, el Municipio de Pilar en conjunto con Bairexport, concretarán el encuentro de negocios de compradores de supermercados de Brasil que se llevará a cabo en el Parque Austral.
Durante estas dos jornadas, empresas pilarenses dedicadas al rubro de la Alimentación mantendrán encuentro con una decena de empresarios brasileños de grandes cadenas de supermercados y mayoristas con la idea de cerrar acuerdos comerciales que les permita a las empresas locales exportar al mayor socio del Mercosur.
En el marco de los programas municipales Pilar Exporta y Pilar 2020, Gestión Estratégica, la ronda de negocios, que también cuenta con el apoyo de la Cancillería Argentina, trabajará sobre la oferta de alimentos de Argentina hacia países de la región para realizar negocios y vender cada vez más a mercados de cierta complejidad.
La inscripción para participar de esta ronda de negocios cierra el próximo lunes 15 de octubre de 2012 y para inscribirse o solicitar información complementaria se puede contactar a la subsecretaría de la Producción de Pilar al mail lipucha@pilar.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog