EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 3 de octubre de 2012

El Municipio continúa con trabajos de bacheo y limpieza en la zona del barrio Crisol

A través de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública, el Municipio de San Fernando esta haciendo trabajos de asfalto y reparación de bacheos en la intersección de la Av. Sobremonte y las vías en el barrio Crisol.

Mediante un acuerdo con la empresa TBA (Trenes de Buenos Aires) el Municipio puso en marcha tareas de limpieza, bacheo y embellecimiento de los espacios que rodean la zona de las vías y la Av. Sobremonte en el barrio Crisol.
“Estamos recomponiendo este cruce que estaba realmente en muy mal estado. Los trabajos son para mejorar tanto el cruce vehicular como peatonal, se armaron las serpentinas nuevas para que la gente pueda transitar sin ningún inconveniente. También había muchos baches, y los estamos arreglando. Esto es parte del proceso de cambio que esta sufriendo la Av. Sobremonte en el fragmento que va del cementerio hasta la calle Uruguay” manifestó Gastón D`Aquino, Secretario de Obras e Infraestructura Pública.
El cruce sufría hace años un deterioro importante. La empresa TBA realizó trabajos en lo que es la base, es decir, la parte de desmonte y el Municipio cerró los trabajos de mejoras haciendo el camino con asfalto y reparando el bacheado. Además, se están haciendo trabajos para facilitar el acceso peatonal.
Un punto fundamental de estas tareas es la limpieza del sajón que se ubica en la zona. Se están realizando tareas de limpieza y saneamiento en el sajón que esta lindante al camino del ferrocarril que es donde se produce el desagote de agua de gran parte del barrio Crisol. Esto va a generar que se controlen y eviten las inundaciones cuando se produzcan lluvias fuertes en el distrito.
“El Municipio esta llevando adelante un plan de limpieza de sajones que hace años no se hacía. Le estamos dando al lugar el cambio que tenía que tener” declaró D´Aquino, quien además agregó: “Estamos cambiando la luminaria en la Av. Sobremonte y la iluminación especifica que este cruce necesita. Es una obra integral en la que entra la posta de seguridad que se ubica a dos cuadras y la seguridad vial y peatonal. Estos avances son para que el barrio tenga un cambio significativo y los vecinos una mejor calidad de vida” concluyó.
Estos trabajos comenzaron el viernes y van a continuar toda la semana. Se estima que van a finalizar el viernes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog