EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de octubre de 2012

El Concejo Deliberante aprobó nuevas obras para el avance de la ciudad

En una sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante realizada el jueves 20 de septiembre, se aprobaron 13 expedientes de Obras Públicas que permitirán la concreción de los túneles bajo nivel de las vías en las calles Chacabuco y Avellaneda, la remodelación de diferentes edificios municipales y la puesta en valor de las plazas Santa Lucía y Carlos Gardel.

“Estamos contentos porque hoy se han aprobado 13 expedientes de Obras Públicas que van a colaborar con el avance de la ciudad y que permiten dar respuesta a las promesas realizadas en campaña por el intendente Luis Andreotti”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.
Los proyectos aprobados permitirán la construcción de los túneles en el cruce de las vías de la Línea Mitre (Ramal Retiro-Tigre) con las calles Chacabuco y Avellaneda; la puesta en valor de la Plaza Santa Lucía y del Centro Cultural y Plaza Carlos Gardel; la remodelación del edificio del Taller Protegido; una nueva obra para Villa del Carmen; la recuperación edilicia de la Quinta El Ombú y del Teatro Martinelli; la revalorización histórica del Museo de San Fernando con la puesta en marcha de la segunda etapa de obras; la creación del Centro de Educación Integral Municipal (CEIM Nº IV) en el barrio Don Mariano; la renovación de la Biblioteca Naón y la construcción de vestuarios en los Polideportivos 1 y 2.
“Todas estas obras se hacen con fondos municipales, por eso agradecemos a los vecinos que colaboran a través del pago de tasas municipales. Más allá de que concejales de la oposición no han votado algunas obras, estamos contentos porque se pudieron aprobar y próximamente estarán en marcha”, concluyó Aparicio.
También se trató una modificación a la Ordenanza Impositiva que implica el aumento de un 9,5% en la tasa de Seguridad e Higiene para comercios que será directamente afectado a la seguridad y el mantenimiento de los nuevos patrulleros municipales de Protección Ciudadana. “No ignoramos que la seguridad depende del Gobierno Provincial pero es lo que los vecinos nos están exigiendo”, dijo el concejal Pablo Peredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog