EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

El color intenso de la naturaleza en el HCD de Tigre


La Muestra de Bea Mornau fue inaugurada con gran éxito. Más de 21 pinturas en un homenaje a la naturaleza, imaginada por la vecina de Don Torcuato.

Una nueva Muestra de “Vecinos” se expone en el HCD de Tigre con gran afluencia de público. Bea Mornau es vecina de Don Torcuato y su obra está dedicada a la naturalez.
Egresada de la Escuela de Bellas Artes y discípula de Carlos Gorriarena, Bea expresó: “Me encanta la naturaleza, no me canso de observarla, viviendo hace 21 años en Don Torcuato estoy en contacto permanente con los árboles y pájaros que recreo en “Naturaleza Imaginada”. Son pinturas hechas en acrílico, material que me permite trabajar sucesivas manos de colores intensos y a veces vibrantes”
Mornau, pinta hace más de 30 años y expone regularmente, recibiendo varios premios y menciones. Completó su formación en los talleres de Maggie Atienza, Rafael Seguí, Nora Corradetti y Sebastian Silber.
Por su parte el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD)  de Tigre Dr. Julio Zamora, comentó: “Los vecinos que exponen en esta Muestra tienen la posibilidad de mostrarse en un marco excepcional, en un paseo turístico y en una sala lindante al Mueso de Arte de Tigre”.  Y agregó: “Desde el HCD seguiremos apostando a difundir la cultura y las condiciones de nuestros vecinos”.
Algunas de las obras de “Naturaleza Imaginada” son: Árboles imaginados, Detrás de los verdes, Buscando sol, Como incendio, Dime que existe un cielo así, Volaverunt, Vuelos imaginados, Savia, Salvaje y Migración entre otros.
La Muestra se puede visitar hasta el domingo 4 de noviembre en el horario de 10 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog