EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 22 de octubre de 2012

DIQUE LUJAN: Una mujer dio a luz en un Buque de la Prefectura

Una mujer dio a luz en un guardacostas durante su navegación por el Delta bonaerense, informó Prefectura Naval Argentina (PNA). 

Personal del Guardacostas GC-139 de esa fuerza brindó asistencia a la mujer e intervino en el parto, que concluyó con el nacimiento de un varón en la localidad de Dique Luján, partido de Tigre.
La emergencia se produjo a la altura del canal Arias y río Paraná de las Palmas, cuando el patrón de la lancha de pasajeros "Nilda Alicia" solicitó asistencia a la PNA para desembarcar y trasladar a una joven embarazada de 26 años que presentaba fuertes y constantes contracciones.
De inmediato, la fuerza destacó al lugar un guardacostas que fue al encuentro de la lancha y se procedió al trasbordo de la mujer para una mejor atención y rápida evacuación al puerto, previa coordinación con el médico de guardia de la sala de Dique Luján.
Transcurridos unos minutos de navegación, la joven rompió bolsa y, con la ayuda de los efectivos, dio a luz un bebé de sexo masculino, que fue cobijado con mantas, chaleco salvavidas y una capa para agua.
Al arribar al muelle municipal, la joven y el recién nacido fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre para su derivación al Hospital Municipal, donde ambos se encontraban en perfecto estado de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog