EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 30 de octubre de 2012

Derrumbe en San Isidro: Un muerto y tres obreros atrapados

Ocurrió en el cruce de Libertador y Pacheco, en una zona cercana a la localidad de Martínez. Por motivos que se desconocen, una obra en construcción se vino abajo. Un trabajador de 52 años falleció y otros tres quedaron atrapados entre los escombros. 

Al menos cuatro personas quedaron atrapadas entre escombros al ceder una obra en construcción. El hecho sucedió en el partido bonaerense de San Isidro. Por motivos que se deconocen, los materiales cayeron abajo dejando atrapados a cuatro obreros.
El siniestro tuvo lugar en el cruce de las calles Libertador y Pacheco, en unazona cercana a la localidad de Martínez. De inmediato, personal de bomberos y ambulancias del Hospital Central de San Isidro arribaron para intentar socorrer rápidamente a los trabajadores.
La tragedia ocurrió precisamente en Avenida Del Libertador al 13400. A raíz de los fuertes golpes, un obrero de 52 años resultó muerto. Lainformación fue confirmada en el lugar por uno de los rescatistas. En tanto, otras tres personas permanecen atrapadas.
Empleados de la Municipalidad que conduce Gustavo Posse montaron un operativo en el lugar, dejando habilitado un sólo carril en la avenida que va hacia Capital Federal. Piden a los automovilistas evitar la zona y utilizar la avenida Centenario, para facilitar las tareas de rescate en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog