EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de octubre de 2012

Cuatro supermercados y un hipermercado brasileño en la rueda de negocio en Pilar

Una cadena de hipermercados en Brasil y cuatro cadenas de supermercados de ese país participarán de la ronda de negocios entre los días 18 y 19 de octubre próximo que el Municipio de Pilar y Bairexport organizan en el Parque Austral.

En el marco de los programas de Pilar Exporta y Pilar 2020, gestión estratégica, que lleva adelante la gestión del intendente Humberto Zúccaro, esta ronda de negocios unirá a estas cadenas minoristas brasileñas, que tienen facturación desde 110 millones de dólares al año hasta 14 mil millones, con al menos unas 35 industrias dedicadas al sector de alimentos radicadas tanto en Pilar como fuera del Partido.
Esta gestión, que es estratégica a la hora de plantear nuevos mercados en el exterior y acrecentar este intercambio, dado que el 62 por ciento de las empresas de Pilar exporta, de los cuales el 50 por ciento sus productos van al mercado de Brasil.
Las empresas del vecino país que participan son Grupo Pan de Azúcar, Muffato, Zaffari, IMEC y Red Asun.
En ese marco, en septiembre pasado se realizó un seminario de capacitación para responsables de Pymes local que versó sobre la gestión de productos y procesos, además del cumplimiento de procesos necesarios para vender productos a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog