EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de octubre de 2012

Continúan las obras de mejoramiento y saneamiento urbano en Troncos del Talar

Se realizó en el Barrio San José el operativo que realza el embellecimiento de espacios públicos y las condiciones de seguridad. Además, un camión desobstructor hizo tareas de limpieza en bocas de registro y cañerías.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Delegación Troncos del Talar, Subdelegación Tábanos –San José, continúa realizando tareas de mejoramiento y saneamiento urbano. Con operarios y máquinas, en forma conjunta con 35 personas de la Cooperativa Rodolfo Walsh, se llevaron a cabo trabajos de embellecimiento y saneamiento urbano en la zona.
Rita Vivas, delegada de Troncos del Talar, comentó: “La secretaría de Servicios públicos a través de la Delegación Troncos de Talar , Subdelegación Tábanos –San José , está realizando la limpieza de redes pluviales en el barrio. Para ello, se ha contratado un camión desobstructor que realizara trabajos en distintas bocas de registro y cañerías en lugares críticos de la red, que no se puedan realizar en forma manual y que requieran de tal servicio. De esta manera, se podrá dar solución a algunos problemas que necesitaban de este servicio al que debe contratar la municipalidad , el cual tiene un costo importante , pero es muy necesario para la resolución de problemas en la red.”
Asimismo, intervino personal de la Dirección de higiene urbana y mantenimiento de mobiliario urbano, Transporte Olivos y la empresa Mantelectric. El resultado del mismo fue : 7600 metros cuadrados de corte de pasto, pintura de reductores de velocidad, sendas peatonales, barrido de calles , recolección de montículos, recolección de 19 cuadras de embolsados y se pintaron 40 columnas de alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog