EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de octubre de 2012

Comenzó el plan de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo el Partido

En esta primera etapa, se llevaron a cabo obras en el Camino Bancalari – Benavídez. De esta manera, se revitaliza una importante vía de acceso. 

En un trabajo coordinado y en conjunto, las Secretarías de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, y la de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, han comenzado con un plan de mejoras, bacheo y reconstrucción de la red vial en todo Tigre.
En este caso, se realizaron trabajos tendientes a reparar el pavimento en un sector del Camino Bancalari-Benavidez, en el tramo comprendido entre Nordelta y calle Dean Funes, en Benavidez.
Estas obras revitalizaran esta importante vía de acceso que ya comenzaba a mostrar signos de deterioro, causado por el alto y sostenido tránsito vehicular que soporta este corredor vial.
Al respecto, el Secretario de Inversión Pública, Antonio Grandoni, explicó: “Este Plan tiende a una reparación más profunda por el estado que presentan algunas calles y a la reconstrucción de aquellos pavimentos que ya observan algún vencimiento en su estructura y muestran un deterioro importante que ante estudios técnicos se determina su reconstrucción en lugar de un bacheo provisorio”.
Asimismo, el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, agregó: “La Secretaría de Servicios Públicos tiene a su cargo el bacheo de las calles del Partido pero este Plan se hace en conjunto porque se le suman aportes en herramientas, maquinaria y personal técnico para el estudio y realización de trabajos de mayor complejidad”.
Se estableció una duración aproximada de 25 días para la ejecución de los trabajos y luego se continuará con otros sectores del Camino que necesiten bacheo, para luego proseguir en el resto de las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog