EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cayó poderoso narco colombiano en Pilar

Henry de Jesús López, conocido como "Mi Sangre", líder de Los Urabeños, fue detenido mientras cenaba en un restaurant del distrito que gestiona el Intendente Humberto Zúccaro. El narcotraficante tenía pedido de captura internacional y desde hace varios meses se sospechaba que estaba escondido en la Argentina.
Ayer, alrededor de las 19.30, tras una extensa investigación a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue arrestado en Pilar Henry de Jesús López, alias "Mi Sangre", líder de Los Urabeños, una de las organizaciones criminales y productora de cocaína más importante del mundo.
Tenía pedido de captura internacional y desde hace varios meses se sospechaba que estaba escondido en la Argentina.
La detención se produjo cuando López terminaba de cenar en el restaurant Fettuccini Mario y se retiraba junto a otra persona, que también fue aprehendida.
Los Urabeños (o Los de Urabá) son una banda creada por mandos medios de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) después de la desmovilización de esa organización paramilitar entre 2003 y 2006. Actualmente controlan el tráfico de drogas a través de la región de Urabá y zonas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog