EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 24 de octubre de 2012

Asesinan a puñaladas a un vecino en San Fernando

El crimen tuvo lugar en una vivienda ubicada en el centro del partido que gestiona Luis Andreotti. Un hombre de 57 años fue encontrado sin vida en el interior de su casa. Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba arrodillado y con signos de haber sido apuñalado. Investigan si se trató de un robo. La Policía Científica trabajó en el lugar.

Un vecino del partido de San Fernando fue encontrado asesinado en el interior de su casa. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 3 de Febrero al 300, cercano al centro comercial que posee distrito.
La víctima, de sexo masculino, tenía 57 años. Al momento de ser encontrado, su cuerpo estaba arrodillado y presentaba claros signos de haber sido apuñalado.
Los investigadores tratan de determinar si el propietario de la vivienda tenía algún vínculo con su agresor o si se trató de un crimen ocurrido en ocasión de robo.
Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar llevando a cabo los peritajes de rigor. La causa quedó cargo del Fiscal Busto de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog