EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Alumnos de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje de San Fernando participarán de su primera regata.

Este sábado 20 de Octubre, los alumnos más chicos de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje competirán de una regata en el Yacht Club de Puerto Madero. Saldrán del Polideportivo N° 3 a las 9 hs.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje, de categoría niños, que funciona en el Polideportivo N° 3 (ubicado en 9 de Julio y Río Luján), formarán parte de la regata que se llevará adelante en el Yacht Club de Puerto Madero en el Dique 4, este sábado 20 de octubre a partir de las 9 hs, regresando a las 14 hs. aproximadamente. Diferentes escuelas de remo de la Zona Norte participarán de esta competencia.
La Escuela Municipal de Remo y Canotaje, inaugurada en el mes de junio, cuenta actualmente con 68 alumnos inscriptos. Esta iniciativa, se desarrolló desde el Municipio, con el objetivo de promover el ejercicio de los deportes náuticos en San Fernando, distrito de la Capital Nacional de la Náutica.
Las instalaciones de la escuela de este deporte, cuenta con una rampa de acceso, de 6 mts de ancho y 12 mts. de largo para el ascenso y descenso de botes. Este fue un trabajo realizando por el Parque Náutico. El Municipio de San Fernando puso a disposición de la escuela municipal, desde su inauguración, una nueva flota de botes y kayak.
Los horarios de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje son :
- Para niños: Martes y Jueves de 8 a 10 y de 14 a 16 hs.
- Para adultos: Martes y Jueves de 10 a 12 y de 16 a 18 hs.
- Para niños y adultos con capacidades diferentes: Lunes y Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.
(*) Los interesados aún pueden inscribirse retirando la planilla de cualquiera de los 3 polideportivos y luego, una vez completa, acercarla al Polideportivo Nº 3:




- Polideportivo Nº 1: Av. Int. Arnoldi y Pasteur, 4580-5684

- Polideportivo Nº 2: Ruta 202 y Pueyrredón, 4575-3443

- Polideportivo Nº 3: 9 de Julio y Río Luján, 4744-5214

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog