EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 17 de octubre de 2012

Almuerzo solidario para los egresados de la Escuela N° 18 de Benavidez

Alumnos del turno tarde realizaron una jornada de recaudación de fondos para costear el vieja de egresados. Participó el presidente del HCD Dr. Julio Zamora.

El Movimiento Solidario de Benavidez organizó un almuerzo con el fin de recaudar fondos para el viaje de egresados de los alumnos de la Escuela Nro. 18. Lo juntado será destinado a costear el viaje y alojamiento en el Balneario de Pinamar, Provincia de Buenos Aires.
De la comida, realizada en el Club 12 de Octubre, participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre quien también colaboró para el viaje y expresó: “Queremos estar junto a los chicos que después de tantos años de esfuerzo, cumplen el sueño de concluir con sus estudios secundarios y quieren coronarlo con un merecido viaje de egresados”.
Y agregó: “Desde la gestión del Intendente Sergio Massa, estamos presentes junto a los estudiantes en Programas como Tigre Educa y Tigre Recicla, para que puedan seguir con sus estudios y realizar los viajes de egresados”. Concluyó Zamora.
El Movimiento Solidario de Benavidez es una institución sin fines de lucro que está presente en todas las acciones benéficas de la Localidad. Donde organizan distintas actividades para ayudar a los vecinos, clubes e instituciones en general.
En tal sentido el titular del Movimiento, Alejandro Acuña, comentó: “Vivimos una muy linda jornada con la participación de la cantante Laura Paz y grupos musicales que participaron del Tigre Rock, todos con el objetivo común de ayudar a los chicos de la Escuela 18”.
Del evento también participaron los Concejales Marcelo Marina y Roberto López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog