EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes en las zonas de Capital Federal, Norte de Buenos Aires, Sur de Córdoba, extremo Sur de Entre Ríos, Noroeste de La Pampa y Sur de Santa Fe. 
El comunicado oficial informa que se espera que el área de cobertura entre lo que resta de la tarde-noche de hoy y la madrugada del sábado sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes que podrían provocar abundante caída de agua en corto período de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
Por este motivo, el Municipio de San Fernando refuerza las medidas de seguridad y los servicios para los vecinos y recomienda a los vecinos extremar las medidas de prevención al conducir.
Entre otras medidas, se recomienda a los automovilistas en particular se les aconseja usar siempre cinturón de seguridad y extremar las precauciones al conducir, dado que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales. Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.
(*) Los vecinos que deseen consultar el parte actualizado de las condiciones de navegación del Río de la Plata, pueden comunicarse al 103, con el Servicio de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog