EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 14 de septiembre de 2012

Vía pública: limpieza, embellecimiento y mantenimiento del centro comercial de la calle Colón

El Municipio de San Fernando a través de la Dirección General de Servicios en la Vía Pública, realizó tareas de limpieza y manutención de las veredas del centro comercial ubicado en la calle Colón entre la estación Carupá y Constitución. Parte del trabajo fue dialogar con los comerciantes para que dispongan sus productos dentro del local y así lograr un distrito más respetuoso y limpio.

En la zona comercial ubicada en la calle Colón en el trayecto que va desde la estación Carupá del la línea Mitre hasta la calle Constitución, el Municipio de San Fernando realizó trabajos de limpieza, mantenimiento y tareas de diálogo con los comerciantes. Estas acciones tienen como objetivo despejar la vía pública de carteles, pizarras, artículos de venta y contenedores de basura para que el vecino transite en una vereda agradable y libre de obstáculos.
Mediante la Dirección General de Servicios en la Vía Pública se realizó un trabajo de diálogo con los comercios de la zona acerca del comportamiento que deben tener para que las veredas no estén llenas de impedimentos que hacen que el peatón no pueda circular con normalidad. “Lo que hicimos fue notificarles a los comerciantes de la calle Colón que toda la cartelería, ropa, bicileteros y demás artículos que se encuentren en la vía publica debían retirarse. El intendente Luis Andreotti nos pidió que realizáramos este trabajo para que las veredas estén despojadas y no obstaculicen al peatón” manifestó Horacio Enrique Buinosquy, Director General de Servicios en la Vía Pública, quien además agregó que “los comerciantes fueron muy respetuosos, entendieron de que se trataba la medida y cooperaron mucho en la realización”
Para el Municipio las acciones que tienen que ver con las acciones civiles de los vecinos es una de las principales preocupaciones por que hacen a tener un distrito más respetuoso, limpio y atractivo.
“La idea es continuar con estas acciones. En lo inmediato vamos a seguir con la calle 3 de Febrero hasta Alvear, luego comenzaremos a hacer lo mismo en la calle Uruguay y después iremos al centro comercial de la Av. Avellaneda en Virreyes que es una zona comercial muy grande que el vecino transita constantemente” declaró Buinosquy.
Resguardar la vía pública hace que las veredas de San Fernando estén más habitables, y se pueda circular sin inconvenientes. “El objetivo es siempre que la vía pública este lo más despojada posible para que el vecino camine sin problemas. Además, estas acciones también tienen como objetivo, embellecer a San Fernando” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog