EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un empleado municipal subió al podio en la Maratón de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu

Sergio Sartor tiene 54 años, es empleado municipal desde hace más de 30 años y obtuvo el tercer puesto en la XIX Maratón de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu realizada el domingo 2 de septiembre, como parte de los festejos patronales de San fernando. “El deporte me sirve para estar bien física y mentalmente”, aseguró.

Sergio es Analista de Sistemas y trabaja en la Oficina de Cómputos de la Municipalidad. Volvió a practicar deporte a los 38 años cuando se reencontró con sus amigos de la infancia, armando el mismo equipo de básquet que compartían a sus 12 años.”Eso me salvó en muchos momentos de estrés laboral y seguimos jugando con el equipo de veteranos del Club San Fernando”, comentó.
Volver a jugar al básquet fue el primer paso que lo acercó al deporte, luego empezó a correr, actividad que comparte de dos a tres veces por semana junto a su hijo. Este es el cuarto año consecutivo que participa en la Maratón de la Parroquia de San Fernando ubicada en Constitución al 900: “El objetivo es pasarlo bien, en familia, y colaborar con Acción Católica que organiza estas actividades para reunir a la comunidad y juntar alimentos no perecederos”, agregó.
El recorrido fue de 6 km por el centro de San Fernando y lo hizo en 29‘ 45”. Superado este desafío, seguirá participando, como todos los años, en las maratones locales. En tanto, la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu continuará con diferentes actividades durante toda la semana para conmemorar a su Santa Patrona. Los festejos cerrarán con una misa especial el domingo 9 de septiembre a las 11 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog